Post by procrohumeta on Mar 6, 2022 2:43:29 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Liga de bádminton ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Liga de bádminton IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos muchas monedas ▞▞▞
▞▞▞ Liga de bádminton 2022 version ▞▞▞
El juego sin conexión de la versión anterior era excelente y mejor que esta versión. Por lo tanto, haga una nueva actualización de la versión multijugador sin conexión. Problemas de conexión...
El mejor juego de bádminton Wow Este es uno de los mejores juegos de bádminton. Oooooooooo.Ooooooooooo Mejor Mejor Pero, haz este multijugador con la misma red para que juguemos y desafiemos a nuestros amigos💖💖
Muchos errores... 1. El movimiento no es fluido 2. Cuando la red del oponente está desconectada, pierdo mis puntos y la victoria...,😡😡😡😡
Esta aplicación realmente apesta ... cuando jugamos partidos más grandes, se retrasa mucho. Así que una estrella para este juego ... Necesito mejorar el juego
Es lento, tal vez su servidor tiene una conexión lenta y muchos usuarios ahora están afectando el juego. Perderás jugadores si esto no se soluciona. Mirando hacia adelante a su actualización. 3 estrellas por ahora, 5 hasta ahora laggy
El juego debe obtener 5 estrellas. ¡Pero no tengo idea de por qué el juego se ha convertido en línea? ¡Es una vvvvv estúpida y la peor decisión de los desarrolladores! ¡Nunca me he enfrentado a un problema así, aunque no sé si el problema existe en los androides! Entonces, ¿qué les pasa? Nunca esperé este tipo de acoso. Los desarrolladores me han decepcionado demasiado en lugar de satisfacerme. ¡Versión actualizada del juego! Solicito encarecidamente volver a desconectar este juego.
Me gusta mucho este juego y también es divertido, pero creo que deberías agregar el modo multijugador y mejorar el modo de entrenamiento. También hay un pequeño problema de que nuestro Al puede defender el smash pero nosotros no podemos mientras jugamos partidos y torneos.
El peor juego de la historia
Trate de solucionar los problemas, incluso si los oponentes abandonaron el juego en el medio, también se dedujeron mis trofeos.
Primero lo descargué y me satisfizo, pero cuando jugué más y más, hay mucho retraso y no puedo jugar en el partido. Además, mi jugador del lado opuesto tampoco puede jugar, tiene mucho retraso y mi red es excelente, solucione este problema. pero este juego es bueno gracias
Le habría dado una puntuación más alta si pudiera encontrar a alguien contra quien jugar en la segunda liga y no se congelara tan a menudo.
Juego Badminton league para Android. ➤➤➤ Descárguelo gratis en un teléfono o tableta Android. Versión completa del archivo APK.
Me encanta la jugabilidad, pero no estoy gastando mi dinero en actualizaciones, además, el emparejamiento y la clasificación son terribles, ni siquiera creo que realmente sea un enfrentamiento PvP.
Un juego realmente divertido de jugar... cada vez que juego me siento más cerca del juego en el campo... un juego realmente increíble gracias por acercarlo, pero tal vez un modo multijugador local realmente sería una gran adición
Te doy 3 estrellas. 1- Para controles 2- Para buenos gráficos 3- Para buenas habilidades y atuendos Desventajas, 1- Sin multijugador 😑 2- Fáciles oponentes 3- Todos los jugadores son computadoras 😭 Hay preguntas, cuando vas a actualizar el juego y desbloquear el rango torneo. Esperando respuesta
Descargar Badminton league gratis para Android | mob.org
Este es un juego asombroso. Me gusta mucho este juego. este es un juego muy facil
No se como subir de las 20 copas, gano todos los partidos y no me sube de las 20 copas. ¿Podria ayudarme a alguien?
Bienvenido a la liga de bádminton de Risaralda
Liga de bádminton - Descarga gratis en iPhone ➤➤➤ La versión completa del juego. Apto para todos los dispositivos iOS: iPhone, iPad, iPod.
Una asco de juego primero no encuentro ningun oponente y de ahi me quitan monedas de la nada recien lo juego pero estoy decepcionado pase el modo de practica y de ahi no pude hacer nada mas un asco
Por favor, arregla. cuando el oponente abandonó el juego, me consideraron derrotado y mi punto disminuyó como si estuviera perdido. Error muy molesto!
Excelente juego, es muy divertido y adictivo. 👌😊
Bienvenido a la liga de Bádminton de Risaralda, tienes lo necesario para practicar el deporte mas rápido del mundo? Ven y averigualo.
No me gusta por qué cuando me iba a comentar con otra persona no pude
Absolutamente increíble.Estaba presionando los botones de golpe y de alguna manera ralentiza cada movimiento haciéndome perder. ¿Qué? Pensé que habías arreglado errores. Pero esto es tan frustrante.
Badminton League სპორტი qsy
Este juego es bueno en general. Pero no puedo jugar la liga Super Legend 1, no sé por qué, no me emparejan con nadie. Por favor, solucionen esto.
Badminton League სპორტი qsy
Me encantan los gráficos y el juego. Solo 2 cosas 1. A veces los controles no hacen clic. 2. 1v1 no se sincroniza bien, no se puede reproducir.
Descargar Liga de bádminton gratis para Android versión 5.25.5052.2 precio 0 € de RedFish Games, ¡Conviértete en un campeón del bádminton!
El algoritmo de juego está utilizando un enfoque basura, los oponentes no son reales sino una base de IA. No podrás jugar en Super Legend League 1, te quedarás atrapado allí.
Juego dinamico y de facil jugabilidad. entretenido
Find the Difference 1000+ levels ধাঁধা zvfn
Esta genial el juego pero no puede jugar PVP en línea si queda congelada la pantalla y ni puedo hacer la sala arreglen eso
Disfruté este juego pero no me deja jugar 300k y es demasiado fácil. Mi tasa de ganancias es de alrededor del 99 %. Cuando juego con jugadores reales, simplemente no vale la pena jugar, ya que tiene un gran retraso y no cambia cuando quieres. Vale la pena descargarlo pero no vale la pena gastar dinero ya que no puedes ir más lejos.
no es tan malo y me gusta mucho
En primer lugar, me encanta la obra de arte y el diseño, luego me encantan los cosméticos para la raqueta, la camiseta, etc. Realmente mejora algunas habilidades, pero el único problema son las mocrotransacciones, tal vez menos, pero en general es el mejor deporte. juego para jugadores de bádminton o jugadores normales por igual