Post by lanheatehunme on Mar 12, 2022 21:51:20 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Stick War: Legacy ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Stick War: Legacy IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos falla resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Stick War: Legacy 2022 version ▞▞▞
Juego bacan y mejor al final te aparece un gigante, es divertido pelear con los gigantes porque aunque pierdes llegara la parte en que lo puedes vencer. En mi caso me enfrente al boss y lo derrote a la primera con 2 gigantes y 36 arqueros se los recomiendo XD
Me encanta este juego, pero solo quería decir que me alegro de que no te bombardee con anuncios y también haz que el desafío sea un poco más fácil, pero aún así le doy 5 estrellas, gracias 😊
Increíble. La música va muy bien con la temática del juego y nunca me falla para jugar cuando no tengo conexión. Una cosa que quiero en el juego es multijugador en línea. Sería una buena adición al juego.
Descargar Stick War APK para Android. Instale la última versión de la APLICACIÓN Stick War: Legacy de forma ...
Stick War: Legacy Strategie aht
No me gusta este juego es horrible y tiene gráficos feos
Stick War: Legacy உத்தி lkl
Esta chido el juego y me gustó con todos los hechizos nuevos y quisiera controlarlo como Kai rieder pero con la actualización que me hicieron dan 5 de gemas y no me dan 20 o 30 de ge!más ni idea para comprar trajes ni hechizos compongan eso porfavor o si no lo borrare ni lo volvere a descargar
Dios mío, es tan genial, por favor, un caballero que tiene caballos, por favor y lo haré, disfrútalo, es tan genial, me gusta este juego, pero el último nivel en la guerra del campamento es posible, pero está bien
me gusta mucho el juego, pero sería mejor si fuera online o con Bluetooth para así jugar con amigos o personas de otras partes, también nuevos personajes o nuevos modos de juegos si pudiera ser eso les subiré a 5 estrellas se los promete.
Mi guerra de palos me está dando 5 gemas, solucione esto por favor, y nube, haga una nueva máscara como cristal o un mod como la facción dorada de las tácticas de BaronVon.
El juego esta muy pero muy bien y claro megusta el juego muchos se los recomiendo el juefo esta guay i megusta si si asi si gan agragando mas cosas gracias
El juego es muy entretenido y divertido, recomendaría que lo actualizaran y metieran un modo multijugador
Me gustó mucho pero lo malo es que nerfearon mucho al lanzadiratorio de oro ahora muere más rápido ):, lo demás es bueno 5 de 5 estrellas
Le daría 5 estrellas pero quiero que me respondan ¿Pueden agregar el modo 1 vs 1? Multijugador y para agregar amigos 😕 Agreguen mas modos de jugar porfa 🥺 Cambiare mi reseña a 5 estrellas cuando me respondan... Bai cuidense 😌⚔️
Es genial el juego aunque sea una niña mi hermano dise que este juego es de chicos y no le di importancia y lo seguí jugando más y más y más no podía soportarlo estaba loca por este juego bueno lo malo esque se traba bueno espero que les vaya ayudaron a mi opinión adios inventar este juego es lo mejor de lo 😍
Checkers Online - Duel friends Lauamängud rlus
Muy bueno el problema es de los torneos
Me gustó mucho, el modo torneo y zombies eran mis favoritos pero desde las últimas actualizaciones el torneo se volvió aburrido solo lo jugaba para conseguir estrellas y el modo zombies antes podía llegar hasta la oleada 30 y luego se ponía difícil pero divertido, ahora no se puede ni pasar de la oleada 5, aunque este en la dificultad más fácil te ponen zombies como si resulta jefes desde el principio
Este juego es genial Un modo historia bueno y entretenido es suficientemente corto para que no se te haga aburrido y repetitivo pero hay algunas cosas que le fallan ejemplo los torneos son un poco aburridos no debería hacer un modo online aunque se por zona wifi o Bluetooth, también me gustaría que metan más tropas o más Skins y el modo zombie es bueno solo que llega a aburrir a cierto punto ya que tarda un poco en ponerte zombies nuevo y luego algunos son casi lo mismo y ya
Me encanta , lo juego desde que era chiquito pero sinceramente siempre usar el mismo mapa aburre y solo por eso le pongo 3 estrellas , es excelente todo pero por favor ¡AGREGUEN NUEVOS MAPAS!
En nuestro generador encontrarás Oro Gemas Personas gratis de juegos de estrategia, de lógica, de carreras, de deportes, de aventuras, casuales, juegos Arcade,
Yo a este juego le habría más cosas si fuera el creador tendría: personajesmás y que podríamos personalizar nuestro ataque porque sería un mazo y además desbloquearía nuevos personajes(guerreros)con los cofres y una nueva dificultad más difícil que locura y que tendría modo historia ,bueno eso me encantaria que estuviera en el juego
Es un juego divertido pero tengo algunas quejas sobre la dificultad. Cuando avanzas en la campaña/sin fin, se vuelve increíblemente difícil muy rápido y te obliga a gastar diamantes en hechizos. Creo que toda la campaña sería posible sin gastar los diamantes que deseas ahorrar. En otra nota, el modo multijugador estaría bien. Y más tropas/mejoras.
Stick War: Legacy en App Store
No es tan divertido una vez que lo tienes durante mucho tiempo. Necesitas más gemas cuando vences al jefe, pero es un juego divertido.
¡Me encanta la forma en que está configurado el juego y me alegro de que haya múltiples modos de juego que puedes jugar!
Te amo mucho de nuevo, pero mi único problema es que también podrías agregar un modo Demons Ate Like a Demon. Por favor, agrega al menos 10 5 estrellas. Me gusta mucho este juego. Si ustedes adultos demonios
Este juego es genial buenas graficas, música, y los personajes pero me gustaría un multijugador para poder combatir con tus amigos más cercanos y en modo global y me gustó mucho lo de endles deads sin embargo es mucho más fácil de lo que esperaba e llegado a la noche 76, me gustaría también que pongan un modo multijogador y le pondre 5 estrellas cuando lo agreguen porfas ya com esta seria 2 veses que lo diria imajinense yo peliando contra mi mejor amig@
Esta es la segunda vez que pierdo mis datos. La primera vez que no se guardó técnicamente... la segunda vez con seguridad y simplemente desapareció. Me gustó jugarlo como un juego fuera de línea, pero perdí todas mis ventajas y perdí la rutina por segunda vez, sí, no voy a intentarlo una tercera vez, especialmente si es mi juego aburrido para jugar ahora.
Me parecio exelente el juego pero plis si pudiera agregar el modo online para jugar con otros y seria mas dificil por que estarian viniendi muchos pros y seria mas divertido espero que alguien lea mi reseña y me diga si lo dije bien XD
Sí, este juego es realmente genial... pero ¿qué tal si todos ustedes pueden jugar fuera de línea y en línea? Quiero decir, en línea podemos pelear con amigos o extraños... y hacer un nuevo evento, eso es todo... .TQ
Es mí juego favorito y me gusta mucho por sus poderes que tiene y son 5 y son estos son clásicos,el que te dan,Hoja cuesta menos 💰 DINERO y se recluta más rápido, Hielo congela al enemigo unos segundos, calavera es contra los muertos , lava quema al enemigo cuando le pegas o el te pega y vampiro inmunidad al veneno vida extra y robó de vida
Stick War: Legacy Oro y Gemas gratis - SUPERWINN
La aplicación es muy divertida y las misiones la verdad me gusta mucho el juego y tiene muchos idiomas para aprender
Descubre la mejor alternativa a Stickman War Legend of Stick en Softonic. ... Alternativas a Stick War: Legacy ... Juego gratuito de estrategia.
Stick War: Legacy حکمت عملی jex
¡¡muy bueno se merece un 10/10 es epic solo que le faltaría algunas tropas como arquero en caballo etc.!! Pero aún así es epicardisimo!! Otra cosa les doy un consejo contra el BOSS lo que tienen que hacer pa gane es primero ir como con más o menos 2 o 3 magos después matar a los refuerzos y después cuando vaya al BOSS solo agarra o controla un espadachín pon muchos arqueros y con el espadachín solo golpea por la espalda al gigante y cuando se volte solo pégale por la espalda de nuevo y ya 😄
¿Por qué el penúltimo nivel es tan frustrante?
¡Es un buen juego! Sin embargo, ¿puedes hacer regalos para empezar? Esa es la única sugerencia. De todos modos, ¡buen juego! 👏
Me gusta el juego pero tiene otras cosas malas como el nivel con los magos ellos tienen curanderos y asi pueden matar a muchos gigantes sin ser tocados pero hay otras cosas buenas como los trajes creo que les falta mas niveles por que despues de completarlos en los tres modos uno se aburre porque ya no tiene mas que hacer pero descargarlo que es entretenido y buen
A mí me encanta el juego pero le doy cuatro estrellas porque me gustaría que hubiera modo multijugador para jugar con otros porque mis amigos y yo jugamos y nos justaria que pudiéramos jugar conectar como mi ejército
8/10 (296 votos) - Descargar Stick War: Legacy para Android Última Versión Gratis. Las naciones de los stickman u hombres palo se llevan tan mal que han ido
Stick War: Legacy 策略 lyl
No es feo el juego 😠😠😠😠😠🤮🤮🤮
Este juego es muy interesante pero también muy flojo porque estamos tratando de ganar en el clásico en Ice Hill, pero después de la lucha tampoco lo estamos logrando.
La han cagado con los anuncios. Molestaros en diseñar un mejor lanzamiento de la lanza en el lanzatonios o en añadir un modo multijugador/cooperativo.
No me gusta que los soldados que tienen la cosa que hielo no congelan a los gigantes
Descargar STICK WAR LEGACY Hack Mod GEMAS ...